¿quiénes somos?

CONFÍE EN NUESTRA EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra recompensa
Llámanos 981 144 245

Marineda Formación

Nace con el afán de proporcionar aquello que los los profesionales de la salud en general, y los fisioterapeutas en particular, demandan desde que finalizan sus estudios de grado: Formación de posgrado de calidad, compatible con el desarrollo habitual de la actividad laboral, asequible, con aplicación práctica inmediata y , sobre todo, basada en la evidencia.
Como fisioterapeutas clínicos que somos, nos hemos hecho conscientes de las necesidades formativas del colectivo, especialmente en aquellos campos en los que la especificidad de los mismos dificultan su docencia durante la carrera.

Profesorado

Profesores de reconocido prestigio nacional e internacional imparten nuestros cursos.
Estos se desarrollan en las instalaciones de la prestigiosa Facultad de Fisioterapia de la Universidad de A Coruña, y somos proveedores del Sistema Acreditador de Actividades de Formación Continuada de profesionales Sanitarios según decreto 255/2006, acreditación que se solicita para todos nuestros cursos.
El grado de satisfacción de los alumnos es siempre muy alto, pues llevamos unos estrictos controles de calidad en cuanto a organización y contenidos docentes.

Bonificaciones

En Marineda Formación queremos darles todas las facilidades posibles y por ello ofrecemos también el acceso a los cursos a través de la bonificación que ofrece la fundación tripartita, por lo que pueden realizarse incluso a coste muy bajo e incluso cero(0).

Share This
WhatsApp chat